Conoce nuestros casos de Éxito

• Convenio de Cooperación Gobernación del Cesar
    En implementación y fortalecimiento de los espacios organizativos de las víctimas del conflicto armado en el Departamento del Cesar.
  • Construcción de un colegio en San Sebastián de Buena Vista (Magdalena)
    Donado por la EMBAJADA DE JAPÓN, en diciembre de 2005.
  • Asociación de Ejecutores de Proyectos Productivos para el Desarrollo Integral de las Comunidades del Cesar
    Capacitaciones en Política Pública y en Aspectos centrales de la Normatividad y Jurisprudenciales, relacionados con el derecho a la participación de la población desplazada.
  • Proyecto de Vivienda Nueva en Sitio Propio Denominado San Jacinto y Chiapa
    Ubicado en el Municipio de San José de Pare.
  • Aunar Esfuerzos en la Prestación del Servicio Integral para la Organización y Ejecución de las Actividades
    Fomentar, Apoyar y Difundir, las Expresiones Artísticas, Lúdico - Recreativas, Culturales y de Salud Emocional para el Adulto Mayor en el Municipio de Pailitas – Cesar.
  • ICBF
    Proponente del proyecto: Apoyo al fortalecimiento del legado cultural y ancestral a través de la música para la pervivencia de las tradiciones, usos y costumbres en las nuevas generaciones y el fortalecimiento de sistemas ancestrales de producción de alimentos (gallinas ponedoras) en las familias afrodescendientes del Corregimiento de la Vega Arriba - Municipio de Valledupar. Operador: Fundación Americana de Mujeres Negras del Cesar: “CHANGAINA”
Calle 11 N° 19a-56 Barrio Los Cortijos
Celular: 3205296314