La FUNDACION SIGLO XXI, nace frente a la necesidad de las Comunidades de mejorar su entorno y tener como vivir, sin tener un empleo del Estado, teniendo como referencias otras Organizaciones similares, nos dimos cuenta que unidos y organizados se puede llevar bienestar a nuestra Población, a través de la implantación de Proyectos Productivos y de Generación de Empleo.

En Noviembre de 1977, un grupo de amigos decidimos constituir inicialmente la Fundación Reforestar SIGLO XXI, con el ánimo de impulsar y aprovechar algunas experiencias de personas en Proyectos de Reforestación y en general, de Creación de Empleo; en el año de 1998, se decide reformar la Razón Social adoptándose la actual, con el fin de ampliar el objeto social e incursionar en otros campos como por ejemplo, Atención a las Comunidades, en la presentación y ejecución de Proyectos Comunitarios y en general, la autogestión como mecanismo generador de empleo y por ende bienestar a las Comunidades.

Calle 11 N° 19a-56 Barrio Los Cortijos
Celular: 3205296314