INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR "ICBF"  PROPONENTE DEL PROYECTO: APOYO AL FORTALECIMIENTO  DEL LEGADO CULTURAL Y ANCESTRAL A TRAVÉS DE LA MÚSICA PARA LA PERVIVENCIA DE LAS TRADICIONES, USOS Y COSTUMBRES  EN LAS NUEVAS GENERACIONES Y EL FORTALECIMIENTO DE SISTEMAS ANCESTRALES DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS (GALLINAS PONEDORAS) EN LAS FAMILIAS AFRODESCENDIENTES DEL CORREGIMIENTO DE LA VEGA ARRIBA  - MUNICIPIO DE VALLEDUPAR. (EN EJECUCIÓN).

ALCALDIA MUNICIPAL DE PAILITAS- CESAR. Proyecto:  Aunar Esfuerzos en la Prestación del Servicio    Integral  para la Organización y Ejecución de las Actividades       Orientadas a  Fomentar, Apoyar y Difundir, las Expresiones  Artísticas, Lúdico - Recreativas, Culturales y    de Salud Emocional  para el Adulto Mayor en el Municipio de Pailitas – Cesar.  Año: 2016.

ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN MARTIN- CESAR. Convenio No. 020/2016; Para Aunar Esfuerzos  Administrativos Técnicos y Financieros entre el Municipio de San Martin,  Cesar y la Fundación Siglo XXI, que permitan “Aunar Esfuerzos para la Celebración de la Semana de la Discapacidad Municipal del Municipio de San Martin, Cesar.”

CONVENIO DE COOPERACIÓN GOBERNACIÓN DEL CESAR: En implementación y fortalecimiento de los espacios organizativos de las víctimas del conflicto armado en el Departamento del Cesar.

ASOCIACIÓN DE EJECUTORES DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA COMUNIDADES DEL CESAR. (ASDEPROICOC) Capacitaciones en Política Pública y en Aspectos centrales de la Normatividad y Jurisprudenciales, relacionados con el derecho a la participación de la población desplazada, Sentencia T-025, Decreto 250 de 2005, los Autos 177 y 178 de 2005, los auto 218 y 333 de 2006, el auto 116 del 2008 y la ley 1190 de 2008 y en los elementos centrales definidos en la normatividad del derecho a la participación de la PD. Julio del 2011.

ASOCIACIÓN PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO DE A LOS DESPLAZADOS Capacitación en liderazgo comunitario, en Normatividad y Exigibilidad de los derechos, Asesoría en el manejo de documentos y actas, fortalecimiento de los procesos internos como aporte de reglamentos internos. Noviembre del 2011.

Acompañamiento y Fortalecimiento a las Organizaciones Victimas del desplazamiento forzado adscritas a la MESA DEPARTAMENTAL DE FORTALECIMIENTO DE OPD.

Construcción de un colegio en San Sebastián de Buena Vista (Magdalena), donado por la EMBAJADA DE JAPÓN,  en diciembre de 2005.

Proyecto de pavimentación de las 13B, entre cras 25 y 26 de Valledupar en noviembre de 2003.

ASOCIACIÓN DESTECHADOS DEL CESAR “ASODECESAR” Certifica que Desarrollo del proyecto de vivienda de interés social por auto construcción denominado “VILLA YANET” realizado desde enero de 1998 hasta mayo de 2000.

VIVIR EN ARMONIA CON TODO Certifica participo en el programa de grupos comunitarios, en proyectos de generación de empleo y la construcción de una represa por auto gestión, en corregimiento el  “RINCON” municipio de San Diego (Cesar), financiando por la Alcaldía municipal en el año 1999.

JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO SIETE DE AGOSTO CERTIFICA que la fundación ha organizado y dirigido programas de generación de empleo a través de la construcción de pavimentación por el sistema de auto construcción en junio de 2001.

COMITÉ DEPARTAMENTAL DE TRABAJO COMUNITARIO certifica que la fundación dirigió el programa de mejoramiento de vivienda en el año 1996 y dirigió el programa de vivienda nueva villa consuelo en Valledupar desde 1998.

FUNDACIÓN RECUPERAR CIENAGA DE ZAPATOSA “FUNRECZCA” certifica que la fundación realizo proyecto de generación de empleo en el des taponamiento de los caños en la ciénaga de zapatosa en 1998.

PROYECTO DE VIVIENDA NUEVA EN SITIO PROPIO DENOMINADO SAN JACINTO Y CHIAPA Y OTRAS ubicado en el municipio de SAN JOSE DE PARE Departamento de Boyacá

Organismo de Gestión en Proyectos Comunitarios EMPLEO EN ACCIÓN, de la Presidencia de la Republica de Colombia y el Municipio de Valledupar, objeto: Desarrollo de actividades para la financiación, administración y ejecución del proyecto de pavimentación de la calle 13B entre Carreras 25 y 26 y la ciudad de Valledupar.

Calle 11 N° 19a-56 Barrio Los Cortijos
Celular: 3205296314